El martini es una de las bebidas más versátiles que existen, ya que con su base de Ginebra o vodka, puede prepararse en varias versiones, ya que es una bebida sofisticada que puede probarse dulce, ceca o incluso picosita.
Aquí, algunos de los martinis a nuestro criterio, que deberías probar, sin excusa alguna:
- Martini Dream Girl
Es una explosión de sabores, ya que se prepara con Martín, Bacardí limón, jarabe de frambuesa y jugo de limón para darle el toque acidito y el contraste a la bebida.
- Martini Kissed Caramel
Esta bebida se prepara en un Shaker con vodka snirnoff de preferencia el sabor Kissed Caramel, jugo de manzana, jugo de limón y una onza de jarabe natural para darle un toque dulce y delicioso
- Martini Cosmopolitan
Quizá este cóctel, sea uno de los más conocidos en la industria coctelera, ya que su base de vodka le da el toque seco junto con el triple sec con el cual se le da aroma, y colór con jugo de arándano, todo esto, mezclado en un Shaker, y sirviendo en copa martini decorando, con una pajilla, o un agitador de madera.
- Martini de Chocolate Godiva
Es una receta totalmente pecaminosa, con una mezcla de licor de chocolate, Godiva, Creme de Cacao, vodka de Vainilla y leche semidescremada, dandole al cóctel una presentación de textura cremosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario